¿Cuántos Días dura el dolor después de perder virginidad?

Hace una semana tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio. No utilizamos ningún método de planificación pero el a vino fuera. Faltaban 5 días para mi día fértil. Tengo dolores como si me fuera a bajar el periodo. ¿Qué me puede estar ocurriendo?

2 respuestas

Respuesta
2

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección estas en riesgo de embarazo y ese dolor debe ser por otra causa debes ir a tu ginecólogo a que te chequee y si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección puedes salir embarazada en cualquier momento ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Pero no tuve contacto con semen

Con hecho de penetrar ya estas en riesgo así eyaculen semen o no dentro de ti, recuerda el líquido preseminal 3mbqrzat embarazarte, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta
1

Debiste haber utilizado un método anticonceptivo, a pesar de que faltaban 5 días para tu ovulación y no eyaculó dentro, existe la posibilidad de un embarazo. Tienes que cuidarte chica, infórmate.

El dolor probablemente es síntoma de que estás ovulando. Si fue tu primera vez, el dolor de tu vagina no debería pasar de los tres días, así que descarta eso. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas