Tome 22 pastillas anticonceptivas en vez de 21, ¿Existe algún riesgo?

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 días y 7 de descanso, sin embargo, olvide que tenía que hacer descanso y tome 22 en vez de 21 pastillas.

Hoy se supone que me tenía que llegar la regla pero no llego y estoy muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Andrea

No hay problema si usted tomo todas las píldoras sin olvidos, su ciclo se retrasará 1 día, lo que debe hacer es ya iniciar sus 7 días de descanso, es decir por ejemplo hasta ayer tomo las 22 píldoras entonces hoy inicia sus 7 días de descanso en los cuales debe llegar su menstruacion, al cabo de 7 días inicia un nuevo paquete.

Respuesta

No te preocupes estas protegida así tomes 22 pastillas anticonceptivas, solo trata que no vuelva a ocurrir y inicia ya el descanso que corresponde, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas