Rutina de gimnasio con Hernia de discos C2-C3, C4-C5, C5-C6
Quisiera que alguien me ayude, ya que no he encontrado mucha información con respecto a esto. Hace un mes me determinaron hernia de disco y rectificación cervical, por suerte los síntomas que tengo no van mas allá de alguna contractura, me recomendaron kinesiología e ir a un gimnasio de rehabilitación pero no noto cambios con ninguno de estos. Antes de conocer mi situación actual, acudía al gimnasio con una rutina de pesas y hacia ejercicios aeróbicos en clases de kick boxing, me sentía bien pero por cuestiones de tiempo abandone el año pasado ambos. Ahora conociendo mi situación, doy por descartado las clases de kick boxing, mi temor es hacer algún ejercicio que pueda perjudicarme, Alguien podría guiarme hacia una rutina efectiva de gimnasio para ayudar a mi Hernia de discos cervical y de paso poder tonificar y fortalecer los músculos en general.
I think in this other query as wellI could keep gathering a little more information, until an expert responds. Much encouragement. - deolsunny deolsunny