Puedo estar embarazada en esta situación ?

Tuve relaciones el 12 de septiembre pero fue anal y no recuerdo si entró a mi vagina flujos el problema es que supuestamente tengo ovarios vagos y para tener hijos necesito ir al ginecólogo además que tengo quites la regla no me había venido hasta el 30 de agosto y se quitó el 10 el problema es que el día de ayer tenía 5 días después de la relación sexual y me sentia mal me dolían los pechos y hasta el vientre y ahora que fui al baño manche un poquito de sangre pero apenitas y no se a que se debe ser embarazo ayuda !

2 Respuestas

Respuesta
1

Rosario

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal.

Ese manchado que tiene puede ser indicios de que su menstruación ya va a llegar.

¡Gracias!  Pero la regla me acaba de pasar el 30 de agosto comenzó y finalizó el 10 de septiembre y soy irregular es más desde hace 4 meses no me venía hasta el 30 de agosto y hoy manche un poquito de sangre estoy asustada ayer me tomé una pastilla de planificar se llama danielle pero es para normalizar mi regla y q me pueda bajar después 

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo anal así que no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas