Olor a quemado en el cargador del celular

No le había puesto atención antes entonces nose si siempre ha sido asi. Cuando cargo mi celular el marranito que va a la pared siempre se calienta, pero me puse a oler y la entrada del cable usb a este marranito y el cable por esa entrada huelen a quemado, como el olor a corto o cable quemado. ¿Eso es normal? El teléfono carga bien y no se calienta. Como digo nunca me había fijado en eso pero ahora si y note ese olor, me gustaría sabe si eso es normal o puede haber algún problema con el cargador.

2 Respuestas

Respuesta
1

Los aparatos electrónicos de calientan siempre, pero están diseñados para soportar esa temperatura.

Suelen llevar barnices que desprenden ese olor a algo eléctrico quemado y eso es normal.

Hay que ver si se calienta en exceso y sobre todo comprobar que es adecuado para la carga que soporta y no está trabajando al límite de su capacidad.

Respuesta

Mi cargador es original, y cuando voy ha cargar mi teléfono todo va bien, pero un rato un rato más, se calienta la caja y el centro del cargador y cuando quitó el cable de la caja, huele a quemado,¿M dirías porque huele así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas