Tienen mis herm la obligación de entregarme documentación y cuentas administraban los bienes de mi madre como usufructuaria
Mi madre dono a sus 4 hijos parte de la herencia siendo ella usufructuaria .
Durante muchos años mis 3 Hno se hicieron cargo gestionar los alquileres de nuestros pisos y demás bienes sin donar, al tiempo llevan a una residencia mi madre y dona poderes a uno mis Hno.
Mi madre tiene demencia pero no se preocupan de gestionar su imposibilidad ni me dejan intervenir ocultándome siempre las cuentas y documentos, yo vivo en otra ciudad. Se ponen el resto de bienes a nombre de ellos 3 . Fallece mi madre y en el testamento tengo solo la casa en ruinas y con inquilinos morosos alquilaron gestionaron en vida de mi madre, venden un piso y se reparten el dinero sin darme explicaciones.
He tenido muchos problemas y gastos en recuperar mi piso .
En el testamento están ellos como herederos universales y a mi el triste piso.
He intentado por todos los medios se me entregué la documentación y cuentas pero no hay forma.
Me consta que manipular aprovechando que tenían poderes, les pido inclusive algún recuerdo de mis padres e incluso las joyas de mú madre y se niegan pues dice que se las dieron a ellos.
¿Qué puedo hacer?