Mi novia me debe dinero y la relación no anda en su mejor momento

Mi novia me ha ido pidiendo dinero a lo largo de estos 4 años alegando que me lo devolvería en cuanto pudiera, cosa que no ha echo aún así pudiendo (ella trabaja) hasta llegar a la cifra aproximada de unos 6000 euros, la relación no está en su mejor momento como he comentado y ella cada vez que le saco el tema amenaza con no dármelo y sinceramente me toca un poco la moral porque es una cantidad considerable que he ido ahorrando poco a poco, recortándome de caprichos y demás como para que ahora ella decida no devolvérmela, porque no ha sido por necesidad nunca sino por caprichos.

Me gustaría saber que podría aportar (Whatsapp, llamadas, etc) en caso de que la cosa acabara mal para poder reclamarle el dinero, porque visto lo visto no va a ser por las buenas.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier medio de prueba contemplado en la Ley de Enjuiciamiento civil. Testigos, documentos, vassaps …..