¿Tengo qué pagar la factura?

He tenido un problema con vodafone... Durante tres meses seguidos no me han cobrado la factura... Solo venia un importe pequeño que ponía vodafone y era de una financiación de un terminal.. Y como me dieron un tanto por ciento de descuentos pensaba que era así... Total que a los tres meses me ha venido una factura supergrande que me ha dejado descolocado para acabar el mes.. Mi pregunta es si debo de pagarla si o si por fallo de ellos... Si puedo irme sin penalización por incumplimiento de contrato... Si puedo hacer algo al respecto...

1 Respuesta

Respuesta

Si la deuda ha sido calculada correctamente, la debes, porque te la reclaman en plazo. Cuestión distinta es que hables con ellos y le pidas un fraccionamiento.