Como tomar pastilla de emergencia y pastillas anticonceptivas

He tomado por un año píldoras anticonceptivas pero la semana pasada se me olvidó tomar una y se que no funciona si no la uso bien . Estaba en mi 4 día del ciclo y seguí tomando las anticonceptivas. El dia de ayer tuve relaciones sin protección y utilicé la pastilla de emergencia hoy. Mi duda es : ¿Puedo seguir tomando los anticonceptivos? ¿Cómo vuelvo a cuidarme con píldoras anticonceptivas después de utilizar la píldora de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como estas no puedes tomar pastillas anticonceptivas ya que te vas a generar un gran desajuste hormonal estas saturandote de hormonas, para empezar a tomar otra vez pastillas anticonceptivas vas a tener que esperar a tener 2 ciclos menstruales normales e inicias otra vez y te recomienda si no eres aplicada con la toma de la pastillas anticonceptivas busca otro método más fácil de cuidarte como la ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas