No hubo eyaculación y estoy en los últimos días de mi periodo

Hoy 20 de septiembre tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió. No hubo eyaculación pero si líquido preseminal mientras tanto yo estoy en mis últimos días de mi periodo menstrual (solo saco una gotitas de sangre) ¿Es posible quedar embarazada en esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

Si después de la relación sexual le llegó la menstruación entonces no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Pero ayer fue mi último día de regla (apenas sacaba una gotitas) y ayer pasó este accidente donde no hubo eyaculación

Si hay penetración y el condón se rompe claro hay riesgo de embarazo, incluso durante los días de menstruación.

¿Cree que sea buena idea volver a tomar la pastilla del día después de casi dos meses? 

El riesgo de embarazo durante la menstruación es bajo, pero existe. Ya es su decisión si toma o no la píldora de emergencia.

Respuesta

Como estas si de rompió el condón hay riesgo de embarazo así estés en tus últimos periodos menstruales hay riesgo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es posible un embarazo así estés con la menstruación saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas