¿Qué tipo de curación debo hacerme?

Chimichi tengo varias inquietudes te agradecería si me puedes responder pronto, ¿el viernes pasado me realice la circinsucion ya hoy se me están cayendo todos los puntos pero en la herida tengo un liquidito amarillo no me sangra es normal ese liquido? Aunque este un poco abierta la herida también pero sin hemorragia y la otra pregunta seria esta, ¿fuera del prepucio todavía tengo mucha piel que cubre mi glande me imagino que es por la inflamación cuanto tiempo crees que debo esperar para saber si esa piel bajó por completo al prepucio y dejó el glande descubierto o si quedó allí y tiene que volver a ser cortada en una nueva incisión?

Respuesta
1

Okey amigo esta bien eso haré muy reconfortables tus consejos, ¿sers qué te puedo mandar unas fotos al correo para que me digas como ves todo? Si la inflamación va bajando bien y si la herida se esta cerrando bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Debe tratarse de líquido linfático. Lo segregan los puntos durante la cicatrización y solidifica en contacto con el aire.

La inflamación puede impedir que baje la piel y descubra completamente el glande. Es cuestión de tiempo.

¡Gracias!  Agradecido amigo, será que te puedo enviar unas fotos a tu correo para que me digas como va yendo el proceso de inflamación y el proceso de cicatrización? 

Lo importante en estas situaciones es la opinión de tu médico. No obstante puedes hacerlo si eres mayor de edad.

¡Gracias! Amigo chimichi tengo 26 años, ya tengo 12 días operado amigo y todavía el liquido que uno bota esta y la herida no se me ha terminado de cicatrizar completa ni de secar es normal? Y me duele un poco no se si sera porque el edema va bajando y por eso apretara un poco el glande que me podrías decir? Me darías tu correo para enviarte unas fotos y me ayudes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas