Ósmosis inversa con bomba de presión
Tengo una maquina de ósmosis que esta alimentada por una bomba con presscontrol con agua de pozo.
Mi problema es que este tipo de sistema hace que tanto el presscontrol como la bomba enciendan y apaguen continuadamente y se me estropean los presscontrol al poco tiempo, el ultimo a los 5 meses de cambiarlo. Era un presscontrol regulable de 1.5 a 3 bar y yo lo tenia en 3 bar para que el ósmosis funcione bien, también decir que tengo instalado un regulador de presión a mitad de camino hasta la casa para que no de los 5 bar de presión que da la bomba por los termoselectricos y teléfonos de las duchas los rompía de tanta presión.
Había pensado para solucionar el problema instalar un deposito de agua bajo el fregadero con una válvula de boya, de esta manera la bomba y el presscontrol solo llenarían el deposito a demanda y pararía, y en el deposito montar una bomba pequeña de estas de oamosisque alimentara el ósmosis, pero me he encontrado con un problema, y es que la bomba de ósmosis me indica una presión de entrada y una de salida y claro esta que en el deposito que yo instalaría no habría presión sino que tendría que ser aspirada el agua.
No se si existen bombas de estas pequeñas que no necesiten presión de entrada y me pudiera baler para aspirar el agua del deposito.
No se si es la mejor manera o se puede hacer de otra.
Muy buenas tengo una osmotic del grupo corsa esta máquina no tiene bomba de presión yo en la entrada de mi casa tengo una bomba de presión con prescontrol y quiero quitar el prescontrol y poner un regulador de presión que traduje desde.2.50 bar al. 4.50 mi pregunta es la siguiente si colocó el regulador de presión ala entrada de casa la.osmotic trabajará ala precion que le marque por que ahora mismo me tras mucho en cargar el.deposito de.mi osmotic la osmotic que tengo es. SMART silver es la superior es de color rojo - Juan Perez