No me llega mi periodo y tomo pastillas

El 16 de agosto tuve relaciones sin nada de protección, no espere a que me llegara la regla ni nada y comenzé a cuidarme con pastillas por ser irregular(igual mantuve relaciones durante ese periodo), resulta que hace 2 días debió llegarme la regla y aún no me llega, solo boto como mucosidad y un poco pero la nada de nada de flujo de sangre, ¿será qué debería preocuparme por estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hizo todo muy mal.

Primero que todo tuvo relaciones sexuales sin protección por lo que tiene riesgo de embarazo, además comenzó las píldoras sin saber si estaba embarazada o no, puede que lo esté y por eso su menstruacion no le llega.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Como estas no debiste tomar la pastilla anticonceptivas si no estas segura de estar embarazada, debes acudir urgente a la valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas