Tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente después de una semana me puse la inyección de planificar

Cuando el eyaculo lo hizo fuera de mi pero cayó en mi pierna lo que hizo que me tomara la pastilla me puse la inyección una semana después me hice un test de orina a los 17 días después me salió negativa pero me duele mucho el estómago y los ovarios y hace poco me salió un poco de sangre como menstruación por favor necesito que digan si puede ser un embarazo no presentó ningún síntoma .

2 Respuestas

Respuesta

Raquel mora

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que el eyacule afuera ya que con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo por lo que hizo bien al tomar la píldora de emergencia ya que el riesgo de embarazo disminuye.

Hizo mal, debió esperar que su menstruación llegara para aplicarse la inyección Primero para que descartara un embarazo y segundo para que la inyección iniciara su efecto inmediatamente.

Si ya tiene una prueba de embarazo negativa y dice que su menstruación está llegando entonces no hay embarazo.

El dolor abdominal es consecuencia de todas esas hormonas que se tomo, ahora su menstruación se va ver alterada todos estos meses ya que puede adelantarse, retrasarse o sangrar 2 veces en 1 mes.

Debe usar condón los Primeros 7 días después de aplicarse la inyección sino puede quedar embarazada.

Doctora y es normal que la menstruación sea poca porque solo me bajan como manchones pequeños. Y el dolor de abdomen cuando me presiono es normal que duela mucho?

Puede ser que hasta ahora está iniciando su menstruación, al paso de las horas o mañana aumenta la cantidad y el color.

No, no es normal, acuda con su médico para que puedan revisarle el abdomen.

Respuesta

Como estas debiste esperar que venga tu regla después de tomar la pastilla, pero ya que te pusiste la inyección y ya te llego la regla se descarta un embarazo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas