Si un día antes de tener el acto sexual eyacule puede haber embarazo en mi pareja

Si antes del acto sexual coloque mal el condón pero fue por un simple rozon y un día antes eyacule hay probabiblidades de que exista embarazo en mi pareja

2 respuestas

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo.

No se embaraza por sexo oral, sexo anal, masturbación ni roces.

Si hubo relaciones. También utilice protección (condón) pero al momento de ponérmelo toco la punta del pene y me di cuenta que estaba alrevez, lo voltee y me lo puse correctamente. Hay riesgo de embarazo en eso

Si hubo manipulación del preservativo y lo cambio de posición una vez puesto este pierde efectividad y existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, si sólo fueron roces sexuales no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Si hubo relaciones. También utilice protección (condón) pero al momento de ponérmelo toco la punta del pene y me di cuenta que estaba alrevez, lo voltee y me lo puse correctamente. Hay riesgo de embarazo en eso

Si un riesgo bajo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas