Intoxicación o alguna enfermedad más grave?

Pues hace unos días eh empezado con un gran dolor estomacal es entre dolor y acidez por veces y también siento una gran debilidad en mi cuerpo ah veces hasta cuando como mis comidas y también a la vez siento ganas de ir al baño y quizá de lo mismo me causa una gran ansiedad palpitaciones y fatiga eh acudido muchas veces al hospital porque eh pensado que puede ser el corazón porque también me daban piquetes en el pecho y como eh leído que algunos síntomas de infarto son dolor estomacal nauseas y todo eso pues me asuste pero me han echo muchos electrocardiogramas y todos me salen bien!

2 Respuestas

Respuesta

Si ya le han visto en un hospital es improbable que el origen sea cardíaco. La verdad es que lo que cuenta tampoco lo parece.

Respuesta
1

Es pura ansiedad lo que describes y necesitas tratamiento farmacológico, así que no te queda otra opción que un psiquiatra, no temas, no indica que estés enfermo de nada, solo necesitas algo que controle esa ansiedad(ansiolíticos)mira a ver si duermes bien, si comes bien.. y no dejes pasar tiempo porque es peor. Un abrazo. Irene

Lo del estómago parece intestino irritable y también es causa de la ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas