¿Me hice una prueba de embarazo y me salio esto..?

¿Hoy me acabi de hacer una prueba y salio negativo pero después cuando lo iva a botar me di cuenta que tebia un puntito rojo a que se debe?

Respuesta

Imsgino fue una prueba de orina, espero hayas dejado la prueba 5 minutos de forma horizontalmente, esto hará que el resultado que arroje sea el verdadero, podrías explicarme lo mejor y darte una respuesta más cerca a lo que buscas, porque quizá así con la información que dices, podrías estar embarazada, pero cuéntame.

Tuviste relaciones con protección o sin protección ¿?

Después de cuanto tiempo de la relación sexual hiciste la prueba de embarazo ¿?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero para que un resultado de una prueba de embarazo sea confiable se debe realizar en el tiempo adecuado, si es de sangre se debe realizar después de 10 días de la relación sexual dé riesgo, en orina a los 15 días.

Si la realizó después de 15 días entonces hizo bien, si se marcaron las dos rayitas así la segunda no sea muy pronunciada o no esté completamente visible debe realizarse una nueva preferiblemente en sangre.

Respuesta

Como estas te recomiendo te hagas una prueba en sangre es más fiable que una de orina y así descartas un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas