Puedo quedar embarazada de esta manera

Espero y me puedan ayudar
Mi novio eyaculo en un condon yo estaba en mi ovulación pero cuando eyaculo se están rozando con mi trasero mientras se masturbaba yo tenía puesta mi ropa ósea mi ropa interior, más un short de Lycra y un short de tela
El me dijo como nos dábamos cuenta si se había roto etc.
Por accidente toqué un poco de espermas y me fui a lavar las manos y luego fui al baño a limpiarme mi zona que riesgo hay de que se provoque un embarazo?

4 Respuestas

Respuesta
1

No existe riesgo alguno, para que se produzca un embarazo debe haber penetración vaginal sin protección y eyaculación en la misma, pero durante el acto, si no es de esta manera una vez la esperma salga al exterior muere casi instantáneamente por diversos agentes que se encuentran en el aire etc. Ademas no puede suceder por quedar en tu ropa interior esto es imposible por los componentes químicos de la prenda y por los factores ya mencionados, en resumen no hay ningún riesgo.

Respuesta
1

María Aguilar

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo oral, sexo anal, roces, masturbación con los dedos y menos cuando hay ropa de por medio.

Respuesta
1

Sin riesgo alguno, debes tranquilizarte, para que exista embarazo debe haber penetración vaginal sin protección.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes más, los espermatozoides no pasan las telas y menos la. Ropa, para que haya un embarazo se necesita la penetración vaginal y eyaculación al interior de. La vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas