Tuve un faje con mi novio puedo quedar embarazada?
Yo estaba con un vestido y ropa Interior y el sin boxer y toque una vez y el estaba mojado pero nunca nos quitamos la ropa me preocupa porque leí los síntomas del embarazo y vi qué hay fatiga y abdomen distendido y me pasa eso a mi,¿podría haber alguna probabilidad?
Respuesta de Planificación Familiar🌠
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Dra Gutierrez
1
Respuesta de Almudena GarcÃa
Bueno quería comentarle que ayer mi novio y yo estábamos demasiado exitados que por lo tanto, me la metió sin preservativo por unos segundos y la sacó antes de que me la metiera su miembro estaba seco y no había rastro de semen antes de que esto ocurriera no eyaculo ni nada por el estilo podría decirse que era como que aún recién se comenzaba osea no habíamos tenido sexo antes de que la la metiera vuelvo a retar estaba seco su miembro y no había rastro de semen o presemen por decirlo así que mi pregunta es puedo quedar embarazada? Ah me olvidaba de algo yo calculo mi ciclo men con una app y estaba en u. Día no fértil Espero me puedan ayudar a dar una respuesta rápida de ante mano gracias - yamila capia
Si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, espera tu regla si no llega descarta un embarazo. - Planificación Familiar🌠