Tuve un faje con mi novio puedo quedar embarazada?

Yo estaba con un vestido y ropa Interior y el sin boxer y toque una vez y el estaba mojado pero nunca nos quitamos la ropa me preocupa porque leí los síntomas del embarazo y vi qué hay fatiga y abdomen distendido y me pasa eso a mi,¿podría haber alguna probabilidad?

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes mas, los espermatozoides no pasan las telas y menos la. Ropa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo oral, sexo anal, roces, masturbación con los dedos y menos si hay ropa de por medio.

Usted no está embarazada.

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales? Con ropa no se embaraza nadie, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas