Tuve relaciones sin protección al 24 día de mi ciclo menstrual y tomé una pastilla postinor2 a las 21 horas con 2 meses vencida

Tuve relaciones sexuales el día 24 de mi ciclo menstrual sin protección el eyaculó gran parte dentro y me tomé una pastilla postinor2 del día siguiente a las 21 horas después del acto sexual y me di cuenta q tenía 2 meses vencida que posibilidad hay de quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si la pastilla estuvo vencida la efectividad baja y puede ser que no te haga efecto, espera que entre 7 y 14 días te venga un sangrado por efecto de la pastilla del día siguiente, sino llega descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Yenifer

Siempre que tenga penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye pero sigue existiendo, en su caso que la píldora estaba vencida el riesgo es elevado.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas