Cual es la diferencia legal, en una escritura de un piso, entre almacen y trastero?

Quiero saber la diferencia entre ambas ya que en mi escritura figura almacen, y en la terraza hay construido una especie de "trastero". Cuando se lo considera almacen y cuando trastero, ¿qué repercusiones legales hay?

Referencias

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Como norma general, un almacén suele ser algo mayor y existir solo uno, cuando los trasteros suelen ser de tamaño reducido y varios, pero en realidad lo importante es que no es un espacio habitable.

En determinadas zonas hay viviendas que no son tales, sino almacenes agrícolas o casas de apero, con lo cual si su vivienda solo figura como almacén, realmente no tiene una vivienda.

Respuesta

No le recomiendonpara nada que se gaste el dinero que tanto sudor le cuesta, en ponerse en manos de un abogado para tan nimio problema

Local: edificio o parte de este que sirve para depositar o guardar gran cantidad de artículos, productos o mercancías para su posterior venta, uso o distribución.

Trastero: habitación] Que se utiliza para guardar trastos o cosas que no se usan habitualmente.

Como puede ver los dos son espacio para depositar cosas

No se caliente la cabeza