Tome postday dos veces cuando me puse inyección mensual sin la regla

Quisiera que me ayuden me urge, el día 11 de septiembre me puse un inyectable mensual estando sin la regla, no espere los 7 días que me dijeron y el jueves mantuve relaciones y el viernes tome la postday, el sábado también tuve relaciones pero tome la postday el lunes en la noche... ¿Hay riesgo de embarazo?... Me are un test de sangre a los 13 días después de la relación... Ayudaaaaa

2 respuestas

Respuesta
1

Si tiene riesgo de embarazo por no usar condón los primeros 7 días, al tomar la píldora de emergencia el riesgo disminuye pero sigue existiendo.

Debe realizarse la prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la relación sexual dé riesgo.

¡Gracias! ..

Pero después de la última relación del sábado me estuvo bajando un flujo blanco y sigue bajándome... ¿Eso es normal o puede ser un embarazo?

El flujo blanco lo puede tener una mujer embarazada como una no embarazada. Así que la única forma de saber si hay o no embarazo es con una prueba.

Respuesta
1

Como estas si tienes riesgo ya que debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales, la única manera de saber si hizo efecto la pastilla del día siguiente es que te llegue un sangrado entre los 7 y 14 días, si llega ese sangrado se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas