¿Puede quedar embarazada si no eyacule adentro ni afuera?

Tuve sexo por primera vez, ¿fue sexo sin caricias y no me puse excitado y al momento de sacar mi pene no no te líquido preseminal así que lo introduje por 3 minutos pero nunca eyacule adentro ni afuera después de eso lo saque y como a los 30 segundos máx se me bajó la erección puede estar embarazada?

¿Y mi Otra duda es que aveces cuando ando me autoestimulo y siento que eyaculo pero solo sale en pequeña cantidad un líquido viscoso y transparente por que pasa eso?

Respuesta
1

Como estas si hay riesgo de embarazo en tu novia ya que penetrastres sin condón y por ende el líquido preseminal puede llegar a fecundar un óvulo ya que puede contener espermatozoides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como saber si estas embarazada o no saludos

Osea que lo que yo tengo entendido es que el liquido preseminal sale cuando estas excitado o antes de eyacular y que no contiene espermatozoides sin embargo si hubo eyaculaciones antes de tener relaciones sexuales puede ser que el esperma puedo ser sacado a la punta, pero en mi caso no estuve excitado ni estuve apuntó de eyacular y no sentí nada y solo introduje un poco más abajo del glande

No estas informado, el líquido preseminal puede contener espermatozoides ya que se expulsa por el mismo canal donde salen los espermatozoides de evacuaciones pasadas y por ende salen combinados y pueden fecundar así que tu novia esta en riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, no importa que no eyacule adentro, con solo haber penetración sin protección ya hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Pero no introduje todo mi pene solo un poco bajo del glande por 3 minutos pero nunca estuve excitado y como vuelvo a repetir al sacar mi pene de mi bóxer nunca vi líquido preseminal y solo metí un poco más abajo del glande y aveces cuando me auto estímulo siento que eyaculo pero solo sale líquido preseminal 

Si hay penetración así sea poca y por muy pocos minutos igual hay riesgo.

De cuanto es la probabilidad de eso, pero metí mi pene si líquido preseminal y tengo entendido que sale cuando estas excitado o apuntó de eyacular en mi caso no fue así y antes de eso orine qje procede

Usted puede secretar líquido preseminal en cualquier momento de la penetración, así que no se sabe. El riesgo existe así sea bajo.

Es poco probable no? 

Si, el riesgo es bajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas