¿Puedo estar embarazada? ¿Estos son síntomas de embarazo?
Me vino hace 10 días, me vino justo en la fecha que me tenia que venir, ya que la anterior vez me había venido el 18 de agosto y ahora me vino el 15 de septiembre, osea pasaron 28 días, pero la cuestión es que ahora me siento muy hinchada y me duelen mucho los ovarios y la panza, pero nose porque me puede doler ya que hace 10 días que me vino y lo que me tiene en duda es que me vino de color claro, osea en tono rosado pero me vino con coágulos y todo normal pero de ese color y me duro 5 días, también estuve tomando mucho mucho café mientras me vino, nose si eso tiene algún efecto.
Yo con mi novio solo tuvimos roces y el me toco a mi pero nunca hicimos "sexo" ya que aun soy virgen yo, pero tengo miedo en que si puedo quedar embarazada si porque quizás mi novio me haya tocado y tenia liquido pre-seminal en su mano, ¿ahí puedo quedar embarazada?
A mi es la primera vez que me viene así, también pienso que puede ser la betametasona la pastilla que estoy tomando aunque no estoy segura, porque también podría ser cambios hormonales, pero nose que podría ser