Faje con pantalones de mezclilla ¿Se puede quedar embarazada?

Ya se que puede ser una pregunta un tanto absurda, el caso es que mi novio y yo tuvimos un faje con la ropa puesta (pantalón de mezclilla) y la verdad es algo que no me deja dormir

¿Se puede quedar embarazada con la ropa puesta?

3 Respuestas

Respuesta
2

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted NO se embaraza por roces.

No se sugestione más.

Respuesta
1

Duerme tranquila, no pasa nada de verdad, se requiere de penetración y no la tuviste, ya no te preocupes. Te lo digo porque yo también pasé por esos sustos y aún sigo con miedo de los fajes.

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener relaciones sexuales con ropa o en prenda intima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener relaciones sexuales con ropa interior o con ropa saludos

¡Gracias! en verdad era algo que me preocupaba demasiado, incluso no podía dormir, estoy más tranquilo solo debo controlar mis nervios que no me dejan en paz

No te preocupes más puedes estar tranquilo, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas