Tengo duda ¿Ventanas Cortizo o Kommerling?
Quiero cambiar cuatro ventanas y una puerta y dudo entre presupuestos y marcas. Como veo que por aquí hay expertos me atrevo a preguntarles que me aconsejarían. No tengo ni idea de marcas ni de nada. Lo que necesito es una buena eficiencia energética y evitar algo de ruido aunque no tanto como el frío. Mi
1.- De Eurofutur Gama Elite 70 hoja cava. Cajón Rolaplus, Cristal Bajo emisivo 4/16/4.
2.-De Cortizo Serie Corext 70 abisagrada. Cajón PVC 155mm decorativo, lama de aluminio. Cristal Bajo emisivo 4/16/4. Aquí me dicen que el color Ral 7006 que necesito no lo tienen exacto que ponga uno muy parecido o bien que tendrían que lacar, incrementando el precio naturalmente.
3.-De Cortizo serie Alcover de 70mm y tapeta de aluminio (me dicen que le podrían una tapeta de aluminio por encima para conseguir el color RAL 7006). Cajón redondo de pvc y lama térmica de aluminio. Cristal Climalit 4/16/4
Me gustaría saber que perfiles son mejores o si tendría que buscar otras marcas o modelos y también saber cuál seria la mejor opción para la puerta que es de 2350mm por 2200mm, la que tenemos es corredera y es por donde más se pierde el calor. Me están ofertando la osciloparalela, pero no se si quizá haya alguna, que también se consiga buena eficiencia energética, sin tener que ir a esta, que una hoja se tiene que quedar siempre fija.