Dolor dentro del pene 4 día después de cólico nefrítico y sangre en orina

El Domingo tuve un cólico nefrítico, dolor intenso en el costado derecho que me llevo a urgencias. En la radiografía no se veía nada y en la analítica todo bien, en la de orina sangre. Me quitaron el dolor a través de la vía con medicamentos y me enviaron a casa con tamsulosina 1 mes para expulsar lo que me dijo como arenilla. Y enamtyum y nolotil cada 4 horas para el dolor 1 semana.

Ese dolor cólico no ha vuelto, pero empezó a doler la zona del pene, y muchas ganas de orinar.

El martes orinando expulse una piedra que he guardado, pero no han querido analizarmela.

Ayer me encontraba mejor, pero esta mañana tras micionar al rato ha empezado un dolor en toda la zona, siento como arder, y como bebo mucha agua, y hago más orina, pues más me duele. Ni los calmantes me lo quitan.

Y al repetirme el análisis de orina, salio todo bien menos que tengo sangre todavía en la orina, y me ha preocupado.

La medica me ha dicho que como la piedra tenia aristas, me dolerá de haber hecho heridas,¿pero me duele el jueves cuando la piedra la eche el martes?.

¿Es normal tener sangre en la orina tras 4 días del cólico? ¿Cuándo seria anormal? ¿Por qué no se vio la piedra en la placa que me hicieron? ¿Y es normal que hoy me duela tanto la zona, como si ardiera y latiera? ¿No tendré algo de infección? ¿Estaré echando arenilla o más piedras?

Me han dicho que espere una semana, y si no mejoro me deriva al urólogo, pero no se si ir al de pago, sobre todo por el dolor y la sangre en la orina que por cierto no se ve, solo se ve en los análisis

Respuesta

Lo que usted tiene son cálculos renales, por eso el dolor, orina con sangre y ardor al orinar. Es necesario una ecografía renal y que sea visto por el urólogo para extracción de dichos cálculos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Toma mucha vitamina C para regenerar la zona dañada y que pare de sangrar lo más rapido posible, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y si tienes infección mira la pagina 42.

Respuesta

Pues aparentemente la piedra lastimo la uretra, al ser un lugar siempre húmedo y oscuro demora mucho en curar.

Toma mucha vitamina C. No tomes NADA de lácteos ni grasas. Si puedes toma jugo de arándano. Y mantwntw hidratado