¿Anticonceptivo qlaira como adelantar o suspender el periodo?

Yo tomo anticonceptivo qlaira son 28 pastillas. Las ultimas 4 son dos de color rojo y dos blancas. ¿Para suspender el periodo en que momento debo de empezar seguido con la otra caja? ¿Antes de tomar las rojas o antes de tomar las dos ultimas blancas? En el caso de que quiera. Suspenderlo o en el caso de querer Adelantar el periodo. Si dejo de tomar las pastillas a los cuantos días aproximadamente bajara el periodo?/

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si suspende sus píldoras para adelantar su menstruación entonces corta el efecto de las píldoras anticonceptivas, es decir corre el riesgo de quedar embarazada, lo que si puede hacer es retrasar la menstruación, lo que debe hacer es no tomar los últimos 4 comprimidos (las dos Rojas y las dos blancas) y comenzar una nueva caja saltándose la primera fila es decir las píldoras 1-7 (las 1 amarillas oscuras y las 5 rosadas) y tomarse las píldoras número 8 a las 23 es decir solo las amarillas claras, y cuando las termine sigue con las últimas 4 las 2 rojas y las 2 blancas para que le llegue la menstruación.

Durante esto puede presentar sangrados marrones porque su cuerpo está acostumbrado a tener la menstruación

Buenos días dra muchas gracias por su respuesta. Yo no tengo pareja en la actualidad entonces.no tengo riesgo de quedar embarazada. ¿Por eso era mi consulta también si es que es posible adelantar el periodo suspendiendo las pastillas a los cuantos días me bajaría? Y si es seguro que suspendiéndolas. ¿Bajara la regla?

Saludos Cordiales

Si las suspende puede que baje, como puede que no, exactamente no puedo decirle cuánto se puede demorar en llegarle, eso depende de cada mujer. Es más seguro retrasar la menstruación que adelantarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas