¿Puede haber embarazo con semen en los dedos en días infértiles?

Tuve sexo oral con mi novia, los dos teníamos puesta toda nuestra ropa, y no hubieron roces de genitales con genitales, mi duda llega ya que cuando yo acabo, acabo en si rostro, luego de eso ella se limpia, y al cabo de un rato se da cuenta que aún andaba un poco de semen en el cuello, y lo toca, luego me cuenta que después de tocarlo se le olvidó y se limpio su vagina con papel, pero antes dice que se tocó con la mano con el que toco el semen, ella estaba en días infértiles.

4 Respuestas

Respuesta
1

No para nada jajaja hasta me dio poco de risa, tranquilo.

Para que haya embarazo es necesario que la penetres sin protección.

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo.

Si no habéis tenido relaciones sexuales, ¿cómo se va a quedar embarazada?.

Por unos dedos no se embaraza nadie, da igual que estén manchados de semen.

Y si ella, no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no puede saber cuando ovula.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección.

Su novia no tiene riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o. Semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible un embarazo por. Meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas