Diferencia opinión entre instaladores de gas
A ver si alguien me puede ayudar hace unos meses decidí realizar una obra en la cocina de mi casa y una de las cuestiones que hice en dicha cocina fue el cambiar la caldera de de lugar contraté a un instalador official al cual le pedí presupuesto la instalación de la caldera y de la caldera pues bien una vez aceptado el presupuesto se me hizo toda la reforma se hizo el cambio de caldera y de instalación y se me entrego por parte de dicho instalador el dictamen técnico o boletín cómo que todo estaba bajo normativa pues bien solicito a la distribuidora gas Madrid que vengan a darme el gas y cuándo viene a instalarme el contador el instalador de la compañía me dice que la instalación no está bajo normativa solicitando me un montón de cambios he llamado al instalador que me hizo La instalacion y lo primero que me dice que si quiero presupuesto entiendo que si solicite una instalación nueva bajo normativa y se me entrego el boletín lógicamente esta persona debería de asumir con lo que ahora me está solicitando el instalador de gas Madrid .por favor aconsejenme porque estoy perdido me están volviendo loco