Tengo una duda sobre el embarazo

El día de ayer mantuve toqueteos con mi novio. El me masturbo con los dedos a mi primero, luego se toco el pena para acomodarlo pero unicamente estaba erecto no se si tenia liquido preseminal pero puesto a que en ningún momento lo masturbe dudo que lo tuviera. Posteriormente, pasaron como 2 minutos, tocó uno de mis pechos y siguió masturbándome. ¿Puedo quedar embarazada en esas condiciones?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta
1

Ando en las mismas, sólo que yo recuerde no tenía nada y el chico me dijo que no tenía nada, y pues no fue inmediato el contacto y después de eso me bajo, y ahorita este mes sigo con lo mismo del miedo a pesar de que me bajo y nunca tuve relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas