Tomo pastillas anticonceptivas pero tengo un retraso de 6 días

Hace poco se me perdió un blister de pastillas anticonceptivas ( es el de 28 días) pero por suerte tenía otro (de la misma marca y todo) como no me acordaba en que día me había quedado con el otro blister, lo empecé al nuevo desde el primer día y las tomo como si no hubiera pasado nada, como siempre (las tomo hace más de un año)

Lo que pasa es que ahora tengo un retraso de 6 días (tengo una aplicación que es muy muy exacta a cuando me va a venir la menstruación, nunca se equivoca) ... Hoy me hice un test y me dio negativo pero sigo teniendo mis dudas

¿Me hago otro test más adelante? ¿O me volví irregular por eso que me paso de las pastillas?

No se que me pueda estar pasando

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas definitivamente tu atraso se debe al suceso de las pastillas anticonceptivas, seguro has tomado de más pastillas sin darte cuenta y por ello la alteración hormonal y retraso menstrual, sigue tomando la pastillas anticonceptivas hasta que tu periodo se regule y acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no, y como funciona las pastillas anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no.

Hola! ¿Cómo estas?

Dentro de 4 días ya me toca tomar las pastillas blancas del blister (esas que se supone no te hacen nada) y mi periodo sigue sin llegar .. ya es el 9 día de retraso menstrual, en todo el mes de septiembre no me bajo nada de nada solo bastante flujo.. ¿todo esto es normal?

Si sigo tomándolas normalmente, ¿no hay riesgo en los días de las pastillas blancas?

Como estas debes descartar un embarazo antes de iniciar las nuevas tomas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Me había echo un test hace dos días y dio negativo, ¿me hago otro?

¿Dejo de tomar las pastillas hasta que me baje la regla o las sigo? (Me falta una semana más para que de me termine el blister pero son las pastillas placebo)

No se que hacer y falta para mi turno con la ginecóloga

(Ya me suscribí al canal, muy bueno e informativo)

Si el test te lo hiciste 15 días después de la relación sexual de riesgo es fiable y sigue tomando las pastillas, pero si no fue acude a una valoración ginecológica urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas