Puedo quedar embarazada si me protegía

He mantenido relaciones sexuales con mi enamorado, siempre se protege con condón y al finalizar verificamos si tiene agujeros para no tener un embarazo no planificado.
Yo era irregular, los últimos 4 meses me baja un 27 y ya tengo un día retraso, ¿me duele la espalda, los senos, estoy embarazada? Me falta poco para acabar mis estudios y no deseo un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Un día, no se considera ni siquiera retraso, la regla no tiene porque venirte siempre los días 27 de cada mes, es absurdo.

Por lo que cuentas, tu regla está por venir.

Si has tenido relaciones con protección y no ha habido ningún problema con el preservativo, no tienes porque preocuparte.

¡Gracias! Pero a que se debe que me vengas el día 27 exacto por cuatro meses y los anteriores disminuían de 1 día.

No se debe a nada, el cuerpo de una mujer no es un reloj, puede que tu regla coincida algún mes con el mismo día, y habrá meses que no.

Disculpe, estoy muy preocupada, boto flujo blanco y solo me duelen los senos, el flujo blanco porque? Aun no me a bajado y estoy preocupada 

Las mujeres expulsa os flujo, ya sea por ovulación, por cambio hormonal, porque se acerca nuestra regla, por infección, etc.

Hay mujeres que tienen que tienen que llevar salvaslip todos los días porque desprenden mucho flujo, y es normal.

Sinceramente, creo que tu regla está por venir.

Respuesta
1

Como estas no te preocupes más, si has usado condón en tu relación sexual este te protege un 99% así que embarazada no estas, tu atraso puede deberse al estrés o una alteración hormonal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

¿Pero por qué el retraso? ¿Por qué me baja un flujo vaginal blanco?

El retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas