Es posible estar embarazada después de esto?

Debo cansar con esto, lo sé, pero se supone que mi regla tenía que llegar el 24 de este mes estamos a 28 y aún nada, he sentido dolor en la parte baja de la espalda, es posible que se de embarazo si es que me masturbo (no metió con profundidad) con preseminal aunque fuera poco pero antes estuvo tocando mi ropa? Sigo con miedo, eso sucedio el 22 de agosto pero me bajo el 24 y "normal" y después de no tuve ningún acercamiento, nunca hubo penetración ya que siempre mantuve mis pantalones, y el metio la mano debajo de ellos. Nunca he tenido relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
1

A no ser que seas la virgen maría, no, no corres ningún riesgo de embarazo, por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Entonces desde que me bajo el mes pasado después del encuentro, se descarta el embarazo ¿Cierto? Pero no sé porque sigo sintiendo miedo y más porque no llega mi regla.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Deja de tener miedo, porque no estás embarazada.

Debo esperar mis regla? En este mes no he tenido ni roces ni nada, después del faje de agosto no volví a hacer nada, por mis nervios se retrasará? Llevo 5 días

Si no has tenido relaciones sexuales, es imposible que estés embarazada, espera tu regla que llegará.

Muchas gracias, por más que se que nunca he tenido relaciones los nervios traicionan, y sí tiene que llegar.🥺

De verdad bonita, no tengas miedo, piensa un poco con la cabeza, no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, por ende, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas