Utilice antibióticos de uso tópico en la semana de los placebos (anticonceptivos)

Necesito sacarme dudas: en semana de los placebos (pastillas anticonceptivas) realicé un tratamiento con antibiótico en spray de uso tópico. En el prospectó dice que podría afectar la eficiencia de los mismos pero como fue en esas pastillas quiero saber qué pasa. La primera semana de la nueva caja de anticonceptivos utilice preservativos. ¿Hasta cuándo debería tener relaciones con preservativos para que no pierdan la eficacia?

1 respuesta

Respuesta

Como estas usa condón hasta que acabes tu tratamiento con los antibióticos y luego una semana más para que eleve la eficacia de las pastillas no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

¡Gracias! Si mi tratamiento duro esa semana de los placebos (rifamicina era el antibiótico). Esa semana no tuve relaciones, ya que estaba menstruando. Durante la primer semana de los comprimidos activos si utilice preservativos. ¿Debo seguir tomando la próxima o ya estaría?

Ok no ya es suficiente no te preocupes pero si sigues tomando antiubioticos usa condón, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete y valora esta respuesta