Me puedo embarazar sin que me metan un pene?

Necesito saber que maneras hay de quedarse embarazada ya qué hay demasiadas especulaciones y tengo mucho miedo, mi periodo no ha venido y aunque soy irregular estos últimos meses tengo mucho miedo,

No he tenido sexo más que hace 2 meses y de esos me bajó bien.

Pero tengo mucho miedo no me baja y no se por que podría ser...

¿Existe otra manera de quedar embarazada?

Ayuda

2 Respuestas

Respuesta
3

De la única manera que una mujer puede quedar embarazada, es si le penetran con un pene sin protección por la vagina.

No me baja y pregunté y me dijeron que también se podía por sexo anal que se escurriera el líquido ore seminal y se metiera o porque tuvieran líquido seminal en los dedos y me los meta..

eso es posible? 

Tengo demasiado miedo usted es la única persona con la que puedo hablar bien, me voy a volver loca.. 

Ni por sexo anal, ni por escurrimiento, ni por masturbacion, aunque los dedos estén manchados de semen, NO es posible un embarazo, que no te engañen.

Tus nervios pueden hacer que se retrase tu regla, con lo cual, tienes que estar tranquila,

Si tienes sexo anal, utiliza siempre preservativos, porque el ano es un foco de infecciones, y al igual que te penetran por el ano, por error te pueden penetrar por la vagina, y ahí si habría riesgo de embarazo.

No, jamás me penetró por accidente, siempre me tape la vagina por lo mismo.

gracias de corazón dios le pague, 

de verdad quiero pensar que solo se me retrasa pero tengo demasiado miedo 

Tu miedo no tiene razón de ser, porque no has corrido ningún riesgo de embarazo.

Sinceramente, no se quien te habrá dicho lo contrario, será alguien que no tiene ni idea de reproducción humana, o solo pretenden asustar, lo veo mucho por los foros., y es indignante que den información errónea.

Y por favor, tampoco hagas caso de supuestos doctores que corren por la Red, que se ponen el doc delante del nombre y se quedan tan anchos, y muchas chicas ingenuas pican y las engañan.

Respuesta
1

Como estas si no has tenido relaciones sexuales sin protección no te preocupes más no estas embarazada, la única forma que se de un embarazo es mediante la penetración vaginal, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas