Hay posibilidad de EMBARAZO? Estoy preocupado

El 10 de este mes osea septiembre tuve relaciones con mi novia lo cual esos días estaba en sus días fértiles, y siempre hay penetración al principio sin condón pero es muy poquito para que pase más que nada y luego que pasa me pongo el condón y el martes tendría que haberle bajado y no le bajó y hoy ya lleva 4 días de retraso puede ser que esté embarazada? Aveces le sale un líquido blanco pero tiene los síntomas de cuando le está por bajar...

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección así sea unos segundos hay riesgo de embarazo y debes descartar el embarazo con una prueba en sangre, asimismo el retraso menstrual puede deberse a un embarazo o alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega su regla esta semana, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que le haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no tu novia saludos

Muchas gracias estoy muy preocupado... Ya me suscribo a tu canal😔

Pero puede darse esa alteración hormonal? Porque motivo? Porque lo hicimos en sus días fértiles o que?

Porque las mujeres se saturan de hormonas Según el organismo de cada mujer, y ya sabes descarta un embrazo si no le llega esta semana.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Pero existe la probabilidad de quedar embarazada así sea 2 o 3 penetraciones por ejemplo?

Respuesta

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección, así sea poca y por poco se minutos tiene riesgo de embarazo.

La única forma de saber si hay embarazo es realizándose una prueba de embarazo en sangre.

¿Pero existe la probabilidad de embarazo así sean 2 o 3 penetraciones por ejemplo?

Claro, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de un embarazo.

Respuesta

¿Qué sentido tiene empezar sin nada y luego ponerse un preservativo?.

¿Para qué entre?🙄, va a entrar igual con un preservativo, eso solo es una excusa para hacerlo sin protección.

Si siempre lo habéis hecho así, tu pareja siempre ha corrido riesgo de embarazo.

A parte del riesgo de embarazo, os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Que tu pareja se haga un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas