¿Podría estar embarazada si hice cambios de método anticonceptivo ?

Deje las anticonceptivas por 13 días y en esos días mantuve una vida sexual muy activa, luego de eso cambie mi forma de cuidarme a inyección, mi primer método eran pastillas, con la inyección recién puesta segui con mi vida sexual activa sin esperar los 10 días que se deben esperar, ¿puedo estar embarazada?, eso ocurrió del 27 de agosto hasta el 9 de septiembre ( esos son los días que tuve relaciones sin protección), luego de esos días segui manteniendo relaciones, mi periodo debió llegar el 21 de septiembre pero no llego, aunque se que las inyecciones tienen la posibilidad de que el periodo no llegue he sentido cólicos en mi abdomen bajo, pero no constantemente, ¿quisiera saber por qué es?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente si tiene penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, la única forma de saber si está embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Como estas en la situación que mencionas si estas en riesgo de embarazo ya que tuviste 13 días de relaciones sexuales sin usar metodo anticonceptivo, asimismo no debiste usar la inyección anticonceptiva sin primero descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos