Estoy embarazada por qué no me baja?

Ya no puedo de la desesperación, desde hace unos cuantos meses me hice algo irregular, el mes pasado me bajó el 24, y este mes estamos casi a 30 y de repente siento como dolores premenstruales pero NADA, solo he teñido juegos sexuales con mi pareja pero me da miedo estar embarazada, no puedo hablar de esto con el porque se enoja porque dice que estupido lo que pienso pero ya no aguanto la ansiedad.

Tuve sexo hace como 3 meses pero fue con protección y se salió aparte antes de venirse y todo salió bien y esos meses me bajó bien la regla.

¿Hay más maneras de embarazarse?

Ñor favor ayuda

3 Respuestas

Respuesta
1

Pasó por lo mismo que tú, en agosto sólo fue faje el me masturbo y creo y según el no tenía preseminal, eso ocurrió el 22 y el 24 me bajo, no hubo penetración y hasta ahora no me ha bajado y supongo que por el estrés de estarlo pensando aún cuando la única manera es con penetración sin previo. Es el miedo.

Si no has tenido penetración después de esa vez no tienes porqué preocuparte.

Respuesta

¿Has tenido relaciones sin protección después de tu última regla? ¿No? Entonces no estás embarazada.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No entiendo porque estás asustada.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener juegos sexuales así que no estas embarazada no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas