¿Embarazo psicológico porque no me han penetrado?

Soy irregular desde hace unos meses, el mes pasado me bajó el 22 y ya estamos a 29 y nada, hoy sentí un poco de dolor premenstrual al parecer y ya pero nada.

Estoy asustada de que no me baje por estar embarazada, he hecho juegos sexuales, pero no ha habido penetración...

Solo dedos y sexo anal (intentó) peor no sé tengo miedo

Jamás ha habido penetración

Será embarazo que hago no me baja me muero

2 Respuestas

Respuesta
2

No tienes ningún embarazo psicológico, lo que tienes es miedo por no estar informada.

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, es imposible que estés embarazada.

Ni por roces, ni por masturbación, ni por sexo anal, es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente.

Muchas  gracias por su respuesta, 

ya no aguanto la verdad hoy tampoco me ha venido mi periodo y me siento tan mal y culpable..

Me siento que estoy embarazada y que estaré sola 

porque no me creerán...

solo  hay una sola manera de embarazarme?

gracias por responderme usted es a la única en la que siento que puedo hablar sobre esto y me dirá la verdad 

Es tontería que estés asustada, ya que no corres ningún riesgo de embarazo, no has tenido relaciones sin protección, con lo cual, ¿por qué estas asustada? No comprendo.

¿Sabes qué tu estado de ansiedad puede hacer que tu regla se retrase?

¿De qué te sientes culpable?.

¿De tener sexo anal? ¿De masturbaros? ¿Por qué? Es sexo esta para disfrutarlo, no para que te martirices.

Un consejo, aunque tengas sexo anal, no permitas que te penetren sin un preservativo, no por el riesgo de embarazo, porque no lo hay, si no por el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, o una infección.

Tranquila, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, de cualquier otra forma que imagines, Es imposible un embarazo.

Perdóname si te molesto pero suplico tu ayuda.. 

hace una semana más o menos debió de bajarme, 

ahora si ya es 1ro entonces se considera que el mes pasado no me bajó y jamás n me había pasado eso, no tengo como ir a checsrme y solo la tengo a usted. 

Tengo demasiado miedo y no sé qué hacer solo lloro mucho..

A mi no me molestas. 

Tienes un retraso de una semana, no pasa nada, ¿normalmente eres regular? ¿Cada cuánto son tus ciclos? Los ciclos se cuentan desde el primer día de la última regla, hasta el primer día de la siguiente regla.

¿Por qué lloras? Es absurdo.

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿No? Entonces tranquila, confía en mi, ni por masturbacion, ni por sexo anal es posible un embarazo.

Tus mismos nervios, y tu estado de ansiedad, pueden hacer que tu regla se retrase.

¿Qué edad tienes?.

Si tu regla sigue sin venir, tendrás que ir al médico.

Respuesta
1

Como estas no hay embarazado por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, menos por roces sexuales o sexo anal, así que no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas