¿Tengo duda sobre Historial Clínico no aparece?
Bueno por una enfermedad malformación chiari tipo 1 e sido operada 5 veces, las 4 primeras por un doctor y la ultima tube que cambiar de doctor por que ya descofie.
Resulta que en la ultima consulta con el doctor de las 4 operaciones primeras le pedí por favor los informes, consentiemientos, uci, anestesia etc por si el día mañana no podía asistir por lo privado por no poder pagar el seguro o que me echaran por tanto gasto y su contestación que eso lo tenia que pedir en admisión del hospital y me darían lo que solicito completo., resulta que lo solicito todo por firmando la solicitud al hospital de mi historial clínico por completo y me mandan todo menos los informes y demás de la primera intervención que fue el 31/01/2019 y también faltándome los de la 3 operación. Les vuelvo a llamar por teléfono me dicen que vuelva a solicitarlo por escrito lo hago y me ponen en una hoja primera de toda la documentación que los informes, consentiemientos etc, de la primera intervención y tercera no tienen nada que eso esta en manos del doctor que este ya no trabaja en el hospital. ¿Pero el hospital no esta obligado a tener todos los consentimientos de cada intervención de las personas que van a entrar en quirófano? ¿Y qué casualidad que me faltan esos 2.por que digo yo que van a dejar un quirófano a este doctor que va a jugar con la vida de una persona sin haberme dado esos informes para que los firmara con los riesgos que corre por dicha intervención?
Gracias y perdonar por tanto rollo es que no se a quien preguntárselo y que pueda ayudarme.