Cómo puedo desechar los celos con mi pareja?

A veces siento celos de que mi pareja me excluya o vaya a salir con su familia y no me tomé en cuenta a mi o que le dé obsequios que eran de el y que usaba

1 respuesta

Respuesta
1

Tu pregunta salio inconclusa, si te referís a que da preferencia a la familia, eso a veces sucede, a veces es por que tiene poco interés, otra no lo hace con mala intención, pero tiene que haber un equilibrio, entre la familia donde se nació, se crio, los padres, y la supuesta nueva familia que hacen los dos, esto generalmente se puede arreglar, cuando las familias de los dos están en buenas relaciones, si no, puede ser un problema. De todos modos, la que tiene que resolver es tu novia, y vos por supuesto.

¡Gracias!  De verdad

Si. Pues trajo a su hermano a la casa y sentí que le dio más interés a el por ser el invitado. Y le regaló cosas que antes yo usaba. Yo solo quiero dejar de tener el sentimiento de celos o irá .

Si es así, esta mal, si fueran cosas que vos desechastes, o le dijiste que no las querías, esta bien, pero si lo hace de "prepo", entonces esta mal, si son tuyas, no tiene por que dar nada, a menos que suceda lo que dije antes, o que seas vos que le regales tus cosas, si es así, ahí hay algo que no anda bien, y tienes razón en estar molesto, cualquiea lo estaría, no se trata de que hagas algo malo, pero tampoco que aceptes todo de ella, si no, ella te podría manenar, y la relación seria una catástrofe, si es una chica controladora, entonces es decisión de la pareja decidir, si no tienes experiencia, hay chicas que son así, y no aceptan un novio al que no puedan controlar, esto se da también el los hombres, quizás con más frecuencia, al menos, es lo que se nota. Intenta hablarlo con ella cuando estén solos, para tratar de ver como reacciona, recordá en una relación, si pones solo el corazón, todo se puede venir abajo. Sds.

No el regalo cosas que son de el que yo usaba porque me dijo que también eran mías. Entonces creo que no debo aferrarme mucho a las cosas

Claro, eso cambia un poco las cosas, sin embargo, igual te debería haber consultado, pero la cosa así, cambia, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas