¿En qué día del tratamiento con progendo 100mg menstruo?

Bueno un pequeño resumen

Hace 1 mes fui al gine por molestias en los ovarios, me hizo dejar mis antiguas anticonceptivas (belara) y descansar mi cuerpo mientras hacíamos exámenes.

Examen de orina normal y de sangre, pero en la eco, ovarios poliquístico 4/5 quistes en cada ovario.

Me dio de tratamiento los progendo 100mg que los usara como supositorios por 10 días, voy en el día 4 y no pasa nada, estoy algo asustada porque tuve relaciones sin cuidarme el día 27, se lo comenté al doc si (mi ultima regla fue el 19 de agosto)por lo que no supe contar los días, le comente al gine el incidente y me dijo que no era probable embarazo ya que con ovario poliquístico lo dificultaba más h según el me encontraba al final de mi ciclo.

1 respuesta

Respuesta

Como estas el medicamento hace efecto al final del tratamiento o inclusive unas semanas mas ya que todo organismo es diferente no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas