Eyacular fuera de lo normal

Mi problema es que sufro algo cómo "eyaculación retardada?" Normalmente llego a la Eyaculación con mucha complejidad, aunque esté siendo estimulado a alto nivel (sexo oral extremo por darle un nombre).. O teniendo relaciones o una simple masturbación puedo durar cómo mínimo, hora y media sin eyacular.. Con mi novia intentamos sexo anal por el hecho de ser más estrecho y no cambia nada, me gustaria saber a qué se debe o motivos que puedan darme una iluminación. Sinceramente mi novia se cansa, yo trato de que ella tenga más de 5 orgasmos para poder justificar el tiempo. Pero me agobio un poco.

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas se puede deber aun problema físico o un problema psicológico, debes acudir a un urólogo para que te ayude y descarte un problema físico y aun terapeuta sexual que te ayude a recuperar el reflejo eyaculatorio, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta
1

¿Pero sientes placer? Tal vez tienes algún problema de sensibilidad en el glande

Soy circuncidado, teóricamente según los comentarios de calle, mi pene es más sensible??  Y si, siento placer ..

Pues no, todo lo contrario, la circuncisión quita placer al engrosar la piel del glande, puede deberse a ello que duras tanto

Ah entonces es bueno saberlo.. la verdad es que es un poco estresante .. gracias por todo

Pues hay formas para sobrestimular para mejorar eso. Pero depende de tipo de circuncisión, edad etc. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta
1

Tengo bastantes respuestas a preguntas similares a la tuya. Puedes echarles un vistazo. No obstante, te resumo.

Normalmente la aneyaculación tiene un componente psicógeno, máxime si no sucede con la masturbación. Se suelen utilizar ejercicios de este tipo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas