Tengo el diu y mi pareja uso condón y es posible que salga embarazada y me salió sangre en mi calzón y moquito en mi vagina.

Quiero saber y estoy preocupada. Tengo el diu y mi pareja uso condón y es posible que salga embarazada y me salió sangre en mi calzon y moquito en mi vagina.

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que usas el DIU y ese sangrado puede ser un efecto secundario del DIU o signo que la regla esta por bajar no te sugestiones más, y acude a una valoración con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Doctor osea ya me va bajar mi menstruación y es que fui a baño y ya tenía sangre mi canzon y luego y hice pipí y me limpie y tenía mochitos con sangre que significa

Que tu regla ya va bajar no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube sucribete.

Mi último mes fue 18 de septiembre y lo hice hoy la relación y es posible que salga embarazada y tengo diu y mi novio se puso condón...y me salió sangre en el canson y me limpie y salió moquito con sangre 

Que no es posible, ¿para qué es el DIU para que te cuide de un embarazo no? ¿O te lo pones porque si? Si se llama anticonceptivo de barrera saca tu conclusiones.

Mi amiga el viernes tuvieron relaciony tiene el diu y su novio puso condón y se tomó la pastilla y que pasa no puede salir embarazada.igual hoy ella tuvo relación con su novio y ella tiene el diu y el dé puso condón.y que pasa y igual me mando foto con su cazón con sangre y moco sangre que es...

O que se significa ya le va bajar 

??

Hasta pronto.

Dígame si o no 

Ya le explique saque sus conclusiones.

Ok no puede decir eso es mi duda 

No hay riesgo si usa condón su novio, si usa usted DIU y si encima se toma una pastilla del día siguiente, no hay riesgo de embarazo pero de que su regla se va alterar si por lo menos se atrasara un par de semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas