Quisiera saber si podrían responder porque no se que pensar ya han pasado varios días desde que me bajo el sangrado marrón

Me podrían responder tuve sangrado marrón duro dos días y después no me vino más

2 respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado marrón puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Yo me puse la inyección el 5 de agosto y me bajo el 26 después el 3 de septiembre tuve relaciones y tome la pastilla del día después el 4 una semana después tuve un sangrado marrón que duro dos días y de ahí aun no me bajo estoy preocupada o es exceso de hormona

Eso no comentaste, definitivamente esos sangrados son por una alteración hormonal por el exceso de hormonas, no te preocupes más, deja que tu cuero se desontixique solo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

Respuesta

Pueden ser mil cosas, ¿has tenido relaciones sin protección?.

Puede ser un cambio hormonal, por estrés, cambio en tu alimentación, cambio en tu rutina diaria, un quiste, ovulación, sangrado de implantación, que tu regla esté por llegar, en fin, por muchas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas