Estoy nerviosa y preocupada estaré embarazada

El mes de abril tuve relaciones y tome la postday ese mes tuve un sangrado que duró 5 días los meses siguientes ( mayo, junio, julio y agosto ) vi mi regla normal siempre tengo la regla los últimos días de cada mes (tardó 6 o 7 días) agosto 28, 29, 30 y 31 en septiembre 1

, 2 y 3 pero ahora que me tocaba en septiembre no me vino mi abdomen no ah crecido no tuve síntomas y ayer (30 de septiembre) me realice una prueba de embarazo y salió negativa eh estado nerviosa ansiosa con miedo eso influirá a que no tenga la regla eh tenido cólicos y nada

2 Respuestas

Respuesta
1

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Educate sexualmente e infórmate sobre cómo funciona el cuerpo de una mujer, es muy importante que estés informada.

Sinceramente, no se porque te haces una prueba de embarazo cuando la relación la has tenido en marzo o en abril, y tú regla a bajado todos los meses.

Tu regla estará por llegar.

Si creo que fue absurdo hacer eso, creo que son los nervios y miedo que tengo que hace que no tenga la regla esperaré y Gracias por tu respuesta me ayudó mucho 

Es que siempre tienes dudas.

Y no puede ser.

Nunca dejes que te penetren sin protección con un pene por la vagina.

Educate sexualmente.

Ve al médico para que te recete un buen anticonceptivo, los hay de larga duración como el diu, o el implante, que duran años, y estarías siempre protegida, (ojo, de una enfermedad de transmisión sexual NO).

Y no le tengas tanto miedo a las relaciones sexuales.

Respuesta

Como estas si has tenido reglas ya consecutivas es imposible un embarazo y si te has cuidado en tus nuevas relaciones sexuales no debes preocuparte, asimismo el atraso menstrual actual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas