Podré estar embarazada o son efectos de las pastillas anticonceptivas?

Necesito de ayuda para eliminar esta angustia y miedos en mi. Comento el mes de agosto comencé a tomar pastillas anticonceptivas, durante la primera semana estuve muy mal con síntomas como dolor de ovarios, de pechugas, náuseas y mareos que al pasar los días fueron desapareciendo. Resulta que el día 13 de septiembre llegó mi periodo, el 17 comencé a tomar mi segunda cajita y el 18 tuve relaciones con mi pareja, tomó mi pastillas regularmente, ese día usamos condon, pero al rato se lo saco, y estoy 100% segura que no acabó ya que tuvimos que parar. A los dos días después comencé a sentirme mal con algunos malestsres de cabeza y mareos y náuseas que varian durante el día, aveces fuertes y a veces pasan, hasta el día de hoy 01 de octubre los tengo, pero además hoy comencé a sentir dolores de ovarios, y algunos leves (muy poco) de pechuga y mareos que han disminuido. Mi periodo debería llegar la prox semana el día viernes 11. ¿Yo quisiera saber estos síntomas pueden ser embarazo o son efectos de las pastillas aún? No he sangrado ni nada, pero si boto flujo como marrón (yo siempre he eliminado más flujo de lo normal).

1 respuesta

Respuesta

Como estas todos esos síntomas son efecto de la pastilla anticonceptivas, y no estas embarazada ya que estas tomando la pastilla anticonceptivas y estén te cuidan un 99% de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas