Podré estar embarazada o son efectos de las pastillas anticonceptivas?

Necesito de ayuda para eliminar esta angustia y miedos en mi. Comento el mes de agosto comencé a tomar pastillas anticonceptivas, durante la primera semana estuve muy mal con síntomas como dolor de ovarios, de pechugas, náuseas y mareos que al pasar los días fueron desapareciendo. Resulta que el día 13 de septiembre llegó mi periodo, el 17 comencé a tomar mi segunda cajita y el 18 tuve relaciones con mi pareja, tomó mi pastillas regularmente, ese día usamos condon, pero al rato se lo saco, y estoy 100% segura que no acabó ya que tuvimos que parar. A los dos días después comencé a sentirme mal con algunos malestsres de cabeza y mareos y náuseas que varian durante el día, aveces fuertes y a veces pasan, hasta el día de hoy 01 de octubre los tengo, pero además hoy comencé a sentir dolores de ovarios, y algunos leves (muy poco) de pechuga y mareos que han disminuido. Mi periodo debería llegar la prox semana el día viernes 11. ¿Yo quisiera saber estos síntomas pueden ser embarazo o son efectos de las pastillas aún? No he sangrado ni nada, pero si boto flujo como marrón (yo siempre he eliminado más flujo de lo normal).

Respuesta

Como estas todos esos síntomas son efecto de la pastilla anticonceptivas, y no estas embarazada ya que estas tomando la pastilla anticonceptivas y estén te cuidan un 99% de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas