Llegará mi menstruación si me sale más flujo?

El día 9 se supone que me bajará la regla, y hoy es día 2. Ahora me va saliendo más flujo (transparente). Si va saliendo cada vez más a medida que el día de mi regla se va acercando, ¿eso significa que ME BAJARÁ? Gracias😊.

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas el flujo trasparente puede significar que recién estas ovulando y la regla puede llegar en dos semanas más, cada ciclo es independiente de una mujer, y no te debes preocupar si no has tenido relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

No, el flujo transparente no significa que su menstruación va a llegar.

y para saber que me llegará, cómo sería el flujo? o que me tendría que pasar aparte del síndrome premenstrual?

Para saber que le llegará es porque se a cuidado a la hora de tener relaciones sexuales, con eso sabrá que le llegará.

Usted puede tener flujo o no puede tenerlo cuando le va a llegar su menstruacion, puede tener síntomas premenstruales o no.

No se alarme y espere el día que debería llegarle.

no tuve relaciones, solo roces y llevaba la ropa interior puesta, además llevaba salvaslip (como un tipo de compresa pero es para el flujo), y mi novio se masturbó y le salió semen y lo hizo encima de mi ropa interior (la tela era un poco delgada) y por eso me preocupo por si puedo quedar embarazada. 

El riesgo de embarazo muy bajo, casi nulo dado que es muy difícil que los espermatozoides atraviesen la ropa y más cuando tiene una compresa o protector. No se alarme, esté tranquila y espere su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas